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INFORMACIÓN

 

Septiembre 2000 - Se lanzá la versión DVD-Rom de OUTCAST

En España nos quedamos sin dicha versión, no fué distribuida en nuestro país. Solo tenemos constancia que salió a la venta para Inglaterrra, Francia y Alemania, no por nada ATARI mantiene información sobre el juego, en los dos últimos paises. En la web inglesa de ATARI no hay reseña alguna sobre OUTCAST, pero sabemos de su existencia gracias a la web MobyGames, donde también vemos que fué puesto a la venta en Bélgica y Holanda.

 

La fecha exacta de esta edición, fué el 1 de Septiembre del año 2000, es decir entre la versión CD-Rom (2 discos) y la versión DVD-Rom paso cerca de 1 año.

La razón para esta edición se relata en una entrevista que se concedió a Anne Chevalier (jefa de marketing de Infogrames) en Febrero de 2000, en la que a grandes rasgos explitaba que el uso del DVD era algo más o menos implementado ya en Europa, y que el hecho de que SONY apostará por dicho formato en PS2, era signo de que el camino del DVD ya estaba instaurado. Además habian dejado cabos sueltos, y material extra que querian incluir, asi como una mejora en el apartado gráfico.

Realmente, el DVD en el año 2000 se podia decir que se habria camino y el hecho de no haber otro competidor en cuanto a formatos de este tipo, auguraba que tarde o temprano se haria con el mercado.

 

Imágenes de la versión DVD-Rom

Por gentileza del usuario Caparzo de los foros ultimONivel tenemos estas imágenes.

 

Pinchad en ambas imágenes para verlas a mayor resolución.

 

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ARTÍCULOS y ENTREVISTAS

 

 

Enero 2000 - <<OUTCAST>> en DVD.

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Que el DVD será el formato del futuro, es algo que ya no duda nadie, y tal es así que <<Outcast>>, uno de los juegos más aclamados en 1999, tendrá su correspondiente versión en DVD. Según Infogrames, esta versión DVD tendrá un buen número de opciones extras añadidas, que no podrán encontrarse en la versión CD debido a problemas de espacio. Las principales innovacciones son:
- Voces en francés, inglés, alemán.
- Subtítulos en francés, inglés, alemán, holandés, italiano, brasileño y español.
- Secuencias del "Making Of" del juego.
- Fondos de escritorio.
- Banda sonora original creada por la Moscow Symphony Orchesta.
- Manuales electrónicos del juego en inglés, francés, español,holandes, italiano y brasileño.
- Compresión de sonido digital AC3.
Según a anunciado Infogrames, esta fantástica versión de <<Outcast>> estará disponible esta primavera en Europa y EE.UU.

 

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Febrero 2000 - Entrevista a Anne Chevalier, jefa de marketing de Infogrames.

Anne Chevalier

Entrevista llevada a cabo por Jean-Luc Renaud [Febrero 2000]

[Infogrames, Nº 1 en Europa – y Nº 2 en el mundo – publicadora de juegos, lanza en Septiembre su primer título en DVD-Rom, Outcast].

 

¿Esta la base de unidades de DVD-Rom, lo suficientemente instalada ya, como para justificar un movimiento a DVD-Rom?

El mercado del DVD-Rom esta expandiendose. El 80% de los PC vendidos, incorporán unidad de DVD-Rom. Algunos pronostican, de los cuales en particular Intel, pone el número de unidades de DVD-Rom para PC, en 70.000 para finales de año, como si de una walkam se tratase. Y este gráfico no incluye a la nueva consola PlayStation 2. Es un mercado completamente diferente.

No hay duda de que hay un enorme movimiento hacia delante en el uso del DVD-Rom/DVD-Video. Definitivamente el formato estrella este año, en toda Europa. La gente es muy consciente de las posibilidades del DVD, a lo cual Sony a respondido incluyendo una unidad de DVD-Rom en su última máquina. Esto, en si mismo, es el mejor apoyo para el DVD.

¿Cual es vuestra estrategia oculta en la producción de vuestro primer título en DVD-Rom?

Nosotros creemos que el mercado de las unidades de PC/DVD-Rom, esta bien establecido ya. Obviamente esta consideración fue de capital importancia para nosotros, en la creación, lanzamiento y desarrollo de un título en DVD-Rom.

Lo que también nos atrajo fuerón todas las características extras, que permite el formato DVD, en cuanto a nivel tecnologico, como en la mejora de juegos y productos.La cuestion es, que todos competimos en el mercado con productos más sofisticados, en términos de sonidos y gráficos. La situación en general, es excelente. Así pues, nosotros debemos traer elementos adicionales, para diferenciar nuestros productos de la competencia.

Los juegos más sofisticados de hoy en día, requieren de un mayor espacio de almacenamiento. Ahora, un promedio de dos CD-Roms son necesarios para acomodar los requerimiento de almacenamiento de un videojuego. La tecnología CD, sigue su curso. El soporte más apropiado para juegos es el DVD, desde un disco puedes almacenar el juego entero. Esto es el resultado de una evolución, que comenzo con los diskettes, después CDs. Ahora, gira en torno al DVD, el cual ofrece una imagen muy superior y muchos suplementos adicionales.

 

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¿En lo que respecta únicamente a Outcast?

Outcast, fue producido un año antes, requería 2 CD-Roms. En si mismo eso no representaba mucho espacio. Algunos de nuestros competidores, tienen productos, como Baldur’s Gate, que requieren de 5 CD-Roms. Esto es enorme.

Algunos editores ven primeramente al DVD como un gran almacen multimedia. Esta es nuestra principal motivación para trasladarnos al DVD. De hecho una materia donde, Baldur’s Gate ya esta en DVD-Rom.

Es obvio, sin embargo, que muchos juegos han sido transferidos desde el CD a DVD, unicamente porque resulta atractivo su enorme almacenamiento. Los editores quizás pueden añadir unas pocas características en el proceso, asi como la posibilidad de jugar con diferentes idiomas pero ellos todavían no han explorado realmente todas las otras ventajas del formato DVD. Nuestro interés de transferir Outcast en DVD, no es por hacerlo con la necesidad del espacio, dado que esto viene a ser el estándar, 2 CDs de juego.

Se trata de un juego de acción y aventura. Y el mundo del videojuego, ha sido comparado con una película interactiva, por primera vez, toma un conjunto de sitios en exteriores, con una calidad de fondo, colores, gráficos, escenarios envolventes, etc.

Hay 15 secuencias cinemáticas, las cuales hacen un total de 1h de película. Y nosotros realmente manejamos Outcast, como cine interactivo. No olvidamos, que originalmente, el DVD fue creado para películas. Así pues, nosotros pensamos que sería lógico adaptarlo a nuestro juego.

Nuestra estrategia para la versión DVD de Outcast, se basa en el concepto del DVD-Video. un producto como Outcast, ha desarrollado ya unos seguidores de culto, gente que quiere saber más acerca del heroé, que le va a suceder en el futuro, como se hizo el juego - justamente un 'como se hizo' típico de una película donde la gente quiere saber sobre la producción, productores, estrellas, etc. - en otras palabras el material que constituye 'los extras' en el lenguaje del DVD-Video.

¿Como hizo para manejarse en el asunto de los idiomas, dado que el juego apunta a una audiencia internacional?

Lo que hace a nuestro producto único es que por primera vez en un vídeojuego, las lenguas y subtítulos han sido combinadas. Normalmente, los juegos son producidos en francés, inglés o alemán con subtítulos en la misma lengua. Hemos ido un paso más lejos permitiendo al usuario jugar el juego en una lengua y decidiendo tener subtítulos, en otra.

En nuestro producto todas las lenguas son intercambiables. Y esto puede ser hecho aún jugando. Somos la única empresa que ha dado a la gente en cuestión de flexibilidad, la flexibilidad máxima.

Me dicen que los jugadores arcade en Francia soñaban con ser capaces de jugar un juego, escuchandolo en inglés mientras tenian subtítulos en francés. Esto no ha sido hecho antes; asi que este es un sueño hecho realidad para los aficionados.

 

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¿Como explotasteis la capacidad MPEG-2 del formato DVD, en Outcast?

Los videojuegos son jugados en 3D en tiempo real. Todos los personajes y gráficos, son traidos en tiempo real. Los videos en MPEG-2, en otras manos son lineales, con un comienzo y un final. Así pues, es difícil incoporar MPEG-2 dentro del juego, en si mismo. Es un área confusa para los usuario porque no todos los PCs con unidad de DVD tienen tarjetas para descomprimir MPEG-2.

Considerando los avances gráficos por Ordenador, no estamos seguros que volviendo a hacer el juego en MPEG-2 mejoremos la imagen sobre una pantalla de ordenador personal lo suficiente como para justificar una fuerte inversión en ello. El empleo de MPEG-2 tiene más sentido en el contexto de una imagen de TV.

Hemos usado MPEG-2 en Outcast para los suplementos/extras: la introducción en imágenes generadas por ordenador, el menú, el "Como se hizo", tomas falsas. La banda sonora original está en Dolby Digital y MP3, que se aprovecha de un DVD-Video.

Nosotros ya estamos trabajando en Outcast 2, para PC y PlayStation 2. Debería estar listo en Navidades de 2001.

El último saludo de APPEAL a los fans

La tecnología sigue desarrollándose, desde luego, y para entonces podrían haber nuevas posibilidades que permitierán al juego, ser jugado dentro del ambiente MPEG-2 así como para la TV.

Esta claro que con el realismo añadido MPEG-2 cinematográfico, los jugadores conseguirían en algun momento, un sentido más profundo de inmersión en el juego. Esto definitivamente sería el futuro del entretenimiento en casa y si puede ser hecho, seremos los primeros en producir este juego superior, sin duda.

¿La web al sitio de Outcast, ha sido incorporada?

Sí, es la verdadera belleza de nuestro juego. Nosotros teníamos el futuro del entretenimiento en casa en mente "con el triángulo" arreglado del ordenador personal, el televisor e Internet. Hemos cubierto estos medios de comunicación. El DVD ofrece el acceso al sitio de Outcast así como a nuestros otros sitios.

¿Hacen los extras de las versión DVD de Outcast, pensando después en una audiencia que quizás no es muy dada al mundo de los videojuegos?

Quisimos explotar de lleno las posibilidades ofrecidas por el formato de DVD. Considerando la naturaleza cinematográfica de Outcast, era lógico enlazarlo con el DVD-Video. El tipo de extras ofrecidos se parece a los extras que vemos en una película en DVD.

Proponer tomas falsas y el "Como se hizo" en el contexto de un vídeojuego, es inaudito, de hecho es revolucionario. Para alguien con un DVD-Video que no conoce nada sobre vídeojuegos, esto seguramente es una introducción muy agradable a esta clase de entretenimiento. Siendo DVD-Rom y DVD-Video, nuestro juego tiende la mano a una audiencia más grande.

Debería agregar que todos los extras son tanto en MPEG-2 como MPEG-1, de modo que los propietarios de ordenador personal sin la tarjeta MPEG-2 puedan ver igual los vídeos sobre el escritorio.

¿De donde provienen los extras para la versión DVD-Video de Outcast?

Tanto la secuencias, como el "Como se hizo" y las tomas falsas ya existían, pero solo en inglés. Fuerón hechas para promocionar la versión CD-Rom. Nosotros las volvimos a hacer en francés y alemán ordenando la venta del juego en los tres mercados lingüísticos.

 

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¿Cuando estará el DVD de Outcast realizado?

Nosotros tenemos como objetivo el 1 de Septiembre.

¿Que expectativas tiene con respecto a este envío?

Honestamente, no tenemos ni idea porque esto es un test, para el posicionamiento de la marca Infogrames. Inicialmente, nosotros desarrollamos la versión DVD, para atar cabos sueltos. Pero, obviamente, nosotros esperamos recobrar nuestros costes. Hay tal escasez de títulos en DVD, que nosotros pensamos que los fabricantes de hardware, deberían estar interesados en un software como Outcast, para subir el volumen de ventas.

Nosotros estamos buscando activamente todo tipo de oportunidades. ¿No piensa usted que es irónico que los discos que pueden venir junto con un ordenador personal equipados con una unidad DVD-Rom son un CD-Rom formateado y no un DVD-Rom?

¿Cual será su política de precios?

Pondremos un precio sobre Outcast a un nivel similar a de un DVD-Video, normalmente, FF199 (33$).

¿Ustedes planean otros títulos en DVD-Rom?

Outcast es el único título en este momento que ha sido adaptado al DVD debido a su semejanza con las películas y porque nosotros teníamos algún material para los extras. Otros juegos existentes no tienen buen material. Pero futuros juegos de ordenador van a ser creados expresamente con la idea de ser explotados sobre el DVD.

Hay un debate continuo sobre el embalaje de software en DVD-Rom. ¿Cual es su posición?

Por el hecho de colocar escenas cinemáticas en nuestro juego, nuestro embalaje será como un DVD-Video. A nosotros nos parece estar en el buen camino: Me he enterado que para PlayStation 2 de Sony, han decidido usar también formato DVD-Video como embalaje, de todos sus juegos, tanto los de CD-Rom como DVD-Rom.

Cuando un productor de juegos tan grande como Infogrames pone un dedo del pie en el agua, con el uso del DVD-Rom, esto envía señales fuertes a otros. Vosotros sois un tipo de barómetro del DVD-Rom en el mercado de juegos.

La industria de los juegos esta sin duda, moviendose rapidamente hacia el formato de DVD. Outcast seguramente será una prueba de márketing para nosotros, ya que es nuestro primer DVD. Esto también será una prueba para la industria de juegos entera y como se tiene la intención de usar la plataforma de DVD.

El formato de DVD ha sido usado por nuestros competidores sobre todo para su capacidad de almacenaje mientras que nosotros lo hemos usado como un nuevo instrumento de comunicación, dando a clientes un producto mejorado, de calidad más alta y por lo tanto mejor valorado para su economia. Más allá de Infogrames, Outcast será una prueba para la industria del mercado del videojuego.

Versión CD-Rom
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< Imagen correspondiente a la versión CD-Rom. Donde se aprecia el dibujado tosco del montículo rocoso. Con numerosos dientes de sierra.
Versión DVD-Rom
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< Imagen correspondiente a la versión DVD-Rom. Donde apreciamos una textura más suave en el montículo rocoso. Con apenas dientes de sierra.

 

El mundo de los videos por lo general esta asociado con el mundo de cine. De la misma manera, los videojuegos serán asociados con el formato de DVD. Será interesante ver como el formato es usado por editores de juegos en el futuro.

FUENTE

 

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Febrero 2000 - Entrevista a Raphaelle Jonnery, promotor de OUTCAST.

Entrevista llevada a cabo por el mismo periodista: Jean-Luc Renaud.

¿Que dificultades encontrarón para transferir el juego, de CD-Rom a DVD-ROM?

En cuanto al propio juego, nada fue cambiado. Sin embargo, dado que ofrecemos a usuarios cualquier combinación de lenguas y subtítulos, el archivo de instalación del juego tuvo que ser recreado usando el estándar de ISO, que es el estándar de archivos para el DVD. Esto creó algunos problemas ya que no fue diseñado para nuestro objetivo.
Tuvimos que usar unos trucos con un número de archivos, algunos de los cuales tuvieron que ser renombrados. Esto es importante porque cuando es quemado el DVD no puede manejar los nombres del archivo que no se adhieren a la ISO. A parte de estos leves problemas, no hubo ninguno más.

¿Que descubrió haciendo su primer DVD?

En realidad, no es difícil de moverse del CD al DVD. Pero esto realmente requiere un conocimiento exacto de los límites técnicos del formato de DVD. Estos límites muy estrictos pueden ser tanto ventajas como desventajas. Son una ventaja porque mientras uno sigue exactamente las reglas esto trabaja sin fallos. Pero usted debe dominar todas las reglas - de otra manera esto no trabaja-. Era interesante comprender este nuevo medio.

¿Como de bien se puede utilizar el potencial del formato DVD aplicado a los videojuegos?

La ventaja obvia es la capacidad de almacenaje. Debería prestar atención a que el DVD esta organizado en sectores separados - dedicado al vídeo y a la memoria sólo de lectura - que no puede ser mezclado. La parte de memoria sólo de lectura del juego será accesible sólo vía un ordenador personal. Y la sección de vídeo se quedará separada.

Por lo que sé, no hay ningún modo que un juego puede aprovechar de recursos de vídeo dentro de los cuales sean elementos interactivos. El nivel de interactividad en las secciones de vídeo de DVD, lamentablemente, es limitado. El desafío para mí en cuanto al interfaz de DVD debía pensar en términos de película a diferencia de solamente un fondo con añicos que usted puede recoger y moverse en cualquier momento.

Un área donde la innovación sería bienvenida es la introducción de interactividad en el formatode video de DVD. Las secuencias MPEG-2 de vídeo son lineales, mientras que un juego de ordenador personal usa la inteligencia artificial que permite al usuario controlar objetos móviles con mucha precisión. Estos dos mundos no son fácilmente reconciliables.

FUENTE

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Marzo 2000 - OUTCAST DVD-Rom, el futuro del entretenimiento casero.

Basado en el concepto de vídeo DVD y utilizando tecnología DVD, OUTCAST en DVD-ROM es más que un juego, es el futuro del entretenimiento casero. Y cuenta con increíbles valores añadidos.

Gracias a un sencillo interfaz DVD-ROM podrá jugar y ganar fantásticos bonos: Opción de múltiples idiomas (voces y subtítulos): 3 versiones originales (Inglés de EEUU, Francés y Alemán) y 7-idiomas con subtítulos (Inglés de EEUU, Francés, Alemán, Español, Holandés, Italiano y Portugués), Secuencias de vídeo increíbles : la película de introducción, el cómo se hizo y las tomas falsas. Traducidas todas ellas al Francés, al Inglés de EEUU y al Alemán. Fondos, ambientes. La banda sonora original interpretada por la Orquesta Sinfónica de Moscú. Acceso directo al sitio web de OUTCAST. El manual off-line (Inglés de EEUU, Francés, Alemán, Español, Holandés, Italiano y Brasileño). Además de esto, un atractivo interfaz DVD de VÍDEO le permitirá disfrutar de todas las secuencias de vídeo y de la banda sonora original, directamente desde su reproductor de vídeo DVD. Y por último pero no por ello menos importante, todos los vídeos y la banda sonora han sido formateados con la más moderna tecnología DVD (Mpg2 y AC3) para ofrecer a su ordenador y TV la mejor calidad en términos de imagen y sonido.

FUENTE (en español)

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Septiembre 2010 - ¡ Disfrútalo en HD, en tu edición DVD-Rom !

 

 

¡No, no nos hemos vuelto locos! Aunque tal pareciera. Gracias a la reedición de OUTCAST por parte de la Empresa GOG.com (Abril 2010), en una edición de descarga online que toma lo mejor de la versión DVD-Rom, tenemos la suerte de jugarlo en HD para tal edición, y para ésta, la DVD-Rom.

Un usuario español ('Zenger') aficionado a la programación, fué capaz de realizar una serie de parches (no oficiales) para mejorar la experiencia del juego, entre varios de ellos (arreglo de la música, cambio de idioma), creó también varias resoluciones en HD, partiendo de la típica de 640 x 480, con posibilidad de quitar o no el marco/visor verde y con el acceso a la última plataforma del faro de Cyana, solventado.

Por otro lado conviene matizar también que en Marzo 2010, desde los foros de Planet-Adelpha, un par de usuarios, que responden al nick de 'terence_13' y 'atomicJo' crearon un 4º parche no oficial, para la edición CD-Rom/DVD-Rom, que solventaba los problemas habituales al jugarlo en Win. Xp, de no poder cabalgar con el Twon-ha, ni correr por arrozales ni zonas pantanosas.

 

A continuación y gracias a 'Agustin Ignacio' un fan del juego, que esta presente en el grupo de Facebook, se detalla la instalación de todos los parches necesarios, para correr OUTCAST en HD, en la edición DVD-Rom:

1º. Instalar el juego.

2º. Si ves que tienes problemas con la música (debido a tarjetas de sonido en HD), utilizar el programa que hizo 'Zenger' para arreglar la música.


3º. Utilizar el parche no oficial nº4 (que solventa los problemas del 'Twon-ha' y correr por zonas pantanosas y arrozales). 


4º. El parche de resolución. Os dejo la versión: HD-V3 (100MB). Tenéis más info en la ficha técnica del juego, en la sección OUTCAST.
 

5º. Correr el juego desde el ejecutable original (si instalaste el programa de música, correr el juego desde el ejecutable propio, fondo azul y símbolo 'Ulukaï' blanco). 

6º. Listo ya puedes utilizar el juego en HD!

 

 

 

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VERSIÓN DVD-Rom
- Artículo Micromanía
- Entrevista J.Marketing
- Entrevista Promotor
- Artículo Noticias.com
- ¡ Disfrútalo en HD!

 

CURIOSIDADES

La versión DVD, tiene la capacidad de verse en el PC como en la TV, a través de un reproductor de DVD de sobremesa.

Para ambos visionados, hay 2 presentaciones ó menús diferentes. Uno propio para TV y otro para PC.

Hoy día poseo dicha versión, y juego con ella. Apreciando mejoras gráficas.

 

MENÚ para TV
Este es el menú principal, desde el cual seleccionamos el idioma. Como esta edición solo se puso a la venta en Inglaterra, Francia y Alemania, solo disponemos de dichos idiomas. Elegimos el inglés.
A continuación nos sale la siguiente pantalla, donde podemos elegir entre ver la intro, como se hizo, tomas falsas y BSO.
Si elegimos la BSO, podemos escuchar cualquier partitura, y se visualizarán imágenes que correspondan con dicha melodía.
En caso de decidirnos por como se hizo OUTCAST, veremos la explicación (sin subtítulos) de todos los miembros del equipo, entre ellos de Bruno Bonnell (imagen arriba).
También del productor, Jean-Yves Patay.
E incluso el compositor de la BSO del juego, Lennie Moore, es entrevistado.
MENÚ para PC
Elegimos el idioma por el que navegaremos a través de los siguientes menús.
Si queremos jugar, el símbolo de Ulukaï, deberemos pulsar. Nos llevara a un nuevo menú, donde podremos instalar el juego, jugar (en caso de tenerle instalado ya), configurar los idiomas (voces y subtítulos) y añadir otros elementos.
El siguiente símbolo hace referencia, al manual del juego. En esta ocasión se presenta en PDF, en varios idiomas: inglés de EEUU, francés, alemán, español, holandés, italiano y portugués.
En este símbolo debemos tener cuidado. Nos da paso a la web oficial de OUTCAST, la que viene reflejada en los manuales y juego, pero... no sabemos como, caducó (ahora hay una porno). La web oficial hoy en día, es: 'www.outcast-thegame.com'
'Goodies' equivale en español, a los 'Extras'. Pinchando sobre este símbolo, se abren las pantallas siguientes:
Nuevamente tenemos la posibilidad de ver los extras sin subtítulos, pero pudiendo elegir el idioma de las voces, entre: inglés, francés y alemán. Elegimos inglés. Y el primer símbolo nos muestra el video introductorio del juego.
El segundo símbolo, nos da acceso al 'Making Of'/'Como se hizo' OUTCAST.
El tercer símbolo hace referencia a una serie de videos, que aqui se presentan de forma continua, y hacen creer que OUTCAST es una película, y tiene sus dosis de tomas falsas, muy chistoso, si tenemos en cuenta que 'Lara Croft' llama a 'Cutter Slade' en una de la tomas.
El cuarto símbolo nos muestra la BSO.
Menú de la BSO.
El quinto símbolo hace referencia a una serie de 'Wallpapers'/'Fondos de escritorio'. En total 6, aunque la resolución es de 800 x 600.
Muestra del menú de extras de 'Wallpapers'.